Ir al contenido principal

30 Días/30 negocios: Diverland Jump Park

 . Diverland Lugo .


No es ya, misterio para nadie, que si debía empezar por algún lado este proyecto, iba a ser, por Diverland, el lugar donde trabajo, el lugar en el que me siento cómoda y donde compartía cada día. 

    El video que os pongo a continuación ya es en pandemia, aunque tengo muchos otros de diferentes fechas, decidí mostrar este, mis hijos no podían, no disfrutar del aporte que Diverland ofrece; Siempre digo que a diferencia de otros lugares, ya pensando como madre, lo que más me gusta de Diverland es que son actividades deportivas, no hay videoconsolas y los niños disfrutan de tiempo para si mismos y los que les acompañan de calidad o al menos a mi me lo parece. Desde mi punto de vista este centro aporta un gran puntazo a la ciudad.

       Bueno además de lo que ya os comente que para mi es un gran puntazo que sea un parque basado en la actividad deportiva, no solo ofrece camas elásticas, tiene varias atracciones abiertas para todas las edades, es decir que no solo es un sitio para los peques y celebrar los cumpleaños, donde los papas pasan el día en su amplia cafetería, sino que también puedes ir a divertirte en familia cada tarde, que para mi es lo mejor de este lugar.

    Diverland Park esta ubicado en la Avenida Benigno Rivera número 18 en el Poligono del Ceao de Lugo, ocupa la antigua nave de Brikoking con un amplio parking que le aporta un gran añadido para la comodidad de los clientes. Diverland tiene otro local en Vilanova de Arousa para ver más sobre estos establecimientos os dejo su página web Diverland Park

Comentarios

Entradas populares de este blog

Zonas de Baño, Galicia

  De nuevo estamos por aquí y de nuevo con una iniciativa de mi compi, Sandra del blog  mamienamorada , donde nos unimos esta vez 24 Instagramers y blogueras para hablar de lugares maravillosos donde chapotear con los peques de casa. Estoy segura de que las recomendaciones de mis compañeras os van a encantar a todos porque a mi me han enamorado, estar atentos y no os perdáis ninguna. En mi caso tenía pensado algo un poquito más extenso, al ser la gallega del grupo quería mostraros la magia de mi tierra, pero mi tiempo es limitado y voy a centrarme en lugares donde me he criado y que tienen un gran significado en mi vida. Empezaré por un Río al lado del pueblo donde nací, en el área recreativa de Santa Isabel , situada en el ayuntamiento de Otero de Rey, en Lugo. Es un lugar entrañable, donde pasar largas jornadas con la familia disfrutando del agua tranquila, del sol y porque no, de una buena churrascada. Esta área bañada por el Río Miño se divide en dos zonas. La primera a vista de ll

Fiesta de Cumpleaños y carnaval de FROZEN

       Y ya estamos liándola de nuevo por aquí con las chicas, nos va el baile que le vamos ha hacer 😉17 Bloggers nos hemos juntado esta vez, para traeros la diversión al carnaval en casa.      Sabemos que este año al igual que el anterior nos esta quitando mucho ¿Pero enserio vamos a permitírselo? Las chicas y yo nos negamos y por eso hemos decidido traeros estas propuestas nacidas a partir del papel Craft, Crepe, Crespón o Pinocho ¿Cómo lo llamas tú?       Para esta ocasión, yo decidí matar dos pájaros de un tiro, ya que mi pequeña princesa pony, nació en carnavales. Normalmente solemos hacerle una gran fiesta de disfraces, el año pasado eligió ya esta temática y con todo lo del covid-19 nos vimos obligados a dejarlo pasar, pero este año nos negamos a no hacer realidad sus sueños y aunque estaremos solos los cinco en casa, su cumpleaños tenía que cumplir sus expectativas, así que vamos a ello, comencemos la maniobra FROZEN 👇  - Primero vamos a hacer los disfraces de Elsa, Ana y Ola

El video

Aquella tarde de Domingo "A" quiso quedar para tomarse algo con una prima, asique fuimos a pasear y luego a una cafetería cercana a su casa para pasar un rato agradable con ella. Intentábamos disimular, pero su prima sabía muy bien que la situación había cambiado y así nos lo hizo saber. Por un lado yo estaba aliviada, era una persona ante la que ya no tenía que esconder lo que sentía, era libre de hacer lo que quería delante de ella y además ella parecía apoyar su relación, no la juzgo y aprobó que "A" iniciase su vida conmigo siendo feliz. Además ella era una persona que tenía pensamientos como los míos en cuanto a la situación en la que la otra les mantenía. Ya no tenía miedo al rechazó, había visto que las cosas no eran como pintaban, que la otra tenía más enemigos que amigos y eso hacía que la culpa que me carcomía por dentro de vez en cuando desapareciera por completo. Llegaron los carnavales, habíamos quedado en ir como un grupito disfrazados de un tema, per