Ir al contenido principal

Bastidores con paniculata

Bastidores Navideños




Otro año más nos juntamos un hermoso grupito de Bloggers y youtubers para traeros unos hermosísimos proyectos de manualidades que lleven magia a nuestro hogar, pero este año además mis compañeras os dejaran también estupendos planes para hacer en estas fechas, mientras tanto yo os dejo estos bastidores hechos con pan y culata de colores.

Cada año suelo elegir una temática para la navidad en casa y la asocio a un color, este año ante la propuesta de la navidad natural de la organizadora de este calendario de adviento, elegí las flores y el violeta y pense en estos bastidores a emplear de distintas formas, que son muy sencillos de hacer.





MATERIALES

* Bastidores de varios tamaños 
* Luces de navidad
* Unas ramitas verdes de arbustos o pino
* Paniculata de colores 
* Rosas blancas
* Lazo rojo
* Silicona caliente
* Sedel o hilo de nilon 
* Tijeras





Para empezar vamos a quitarle las hojas a las rosas y luego separar los bastidores. cogeremos uno de los bastidores, enrrollaremos las luces de navidad por todo alrededor y pondremos un pedacito de verde apuntando a un lado y otro al contrario, atamos con el sedel del centro hacia los lados, continuaremos poniendo un par de ramitos de paniculata de cada color, en cada lado atandola de la misma forma y para finalizar pegaremos la rosa en el centro con silicona caliente.




Para el segundo ejemplo llevaremos a cabo el mismo procedimiento, pero antes de nada uniremos tres bastidores de diferente tamaño y les atamos arriba de todo un pedacito de sedel para poder colgarlo. Pondremos un poco de verde, paniculata y la atamos con el sedel en el primer aro y finalizaremos pegando un lacito rojo en el centro y repetiremos lo mismo con el aro de arriba dejando el mediano del centro con la rosa en el medio.




En el último vamos a entrelazar dos bastidores poniéndoles un punto de silicona arriba y abajo para que no se suelten, sellándolo también a la batería de las luces que luego cubriremos con hojas. Vamos a poner las luces por todo alrededor y luego pegaremos con silicona el verde en el centro hacía todos los bordes de los aros repartiéndolo bien, luego pegamos la rosa en el medio y la paniculata todo alrededor.
Para finalizar pegaremos en las partes de la batería que se vean las hojitas y ponemos arriba en la unión un lacito rojo.





Muchas gracias por leerme una vez más, por último solo quiero recordarte que visites las actividades de mis compañeras sobretodo la de mañana que nos trae kucavana y la de ayer que nos mostro  unomasunosontres   

Día 1mimitosdepiruleta
Día 4 mamialos40
Día 5 sraddiaz
Día 9 bloomir







Comentarios

  1. Ha quedado muy bonito!! Y con el vídeotutorial para torpes como yo ¡me flipa! 🥰

    ResponderEliminar
  2. Oohh me encanta, además flipo con la paniculata de colores la use para la comunión y desde entonces la amo jiji

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, tienes mucho arte para la decoración. La verdad es que no había pensado en bastidores y le dan un toque especial.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Hace tanto tiempo que no hago cositas así...y es que además es una propuesta super bonita! Yo que tengo ahí unos vestidores diciéndome...haz algo conmigo!!! A ver si me animo y lo hago!

    ResponderEliminar
  5. Jo qué bonito, me encanta la idea. Y muy versátil.

    ResponderEliminar
  6. Brutal sin palabras me has dejado de lo bello que ha quedado todo, bello, delicado,fino.... Brutal que bien se te dan estás cositas corazón

    ResponderEliminar
  7. Te quedo tan bonito! Me encanta, ya te dije que te copiaria la idea.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la paniculata de colores. Te ha quedado precioso 💖

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado. No se me hubiese ocurrido decorar tan bonito un bastidor de costura. Me lo apunto porque me encanta para todo el año.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Zonas de Baño, Galicia

  De nuevo estamos por aquí y de nuevo con una iniciativa de mi compi, Sandra del blog  mamienamorada , donde nos unimos esta vez 24 Instagramers y blogueras para hablar de lugares maravillosos donde chapotear con los peques de casa. Estoy segura de que las recomendaciones de mis compañeras os van a encantar a todos porque a mi me han enamorado, estar atentos y no os perdáis ninguna. En mi caso tenía pensado algo un poquito más extenso, al ser la gallega del grupo quería mostraros la magia de mi tierra, pero mi tiempo es limitado y voy a centrarme en lugares donde me he criado y que tienen un gran significado en mi vida. Empezaré por un Río al lado del pueblo donde nací, en el área recreativa de Santa Isabel , situada en el ayuntamiento de Otero de Rey, en Lugo. Es un lugar entrañable, donde pasar largas jornadas con la familia disfrutando del agua tranquila, del sol y porque no, de una buena churrascada. Esta área bañada por el Río Miño se divide en dos zonas. La primera a vista de ll

Fiesta de Cumpleaños y carnaval de FROZEN

       Y ya estamos liándola de nuevo por aquí con las chicas, nos va el baile que le vamos ha hacer 😉17 Bloggers nos hemos juntado esta vez, para traeros la diversión al carnaval en casa.      Sabemos que este año al igual que el anterior nos esta quitando mucho ¿Pero enserio vamos a permitírselo? Las chicas y yo nos negamos y por eso hemos decidido traeros estas propuestas nacidas a partir del papel Craft, Crepe, Crespón o Pinocho ¿Cómo lo llamas tú?       Para esta ocasión, yo decidí matar dos pájaros de un tiro, ya que mi pequeña princesa pony, nació en carnavales. Normalmente solemos hacerle una gran fiesta de disfraces, el año pasado eligió ya esta temática y con todo lo del covid-19 nos vimos obligados a dejarlo pasar, pero este año nos negamos a no hacer realidad sus sueños y aunque estaremos solos los cinco en casa, su cumpleaños tenía que cumplir sus expectativas, así que vamos a ello, comencemos la maniobra FROZEN 👇  - Primero vamos a hacer los disfraces de Elsa, Ana y Ola

El video

Aquella tarde de Domingo "A" quiso quedar para tomarse algo con una prima, asique fuimos a pasear y luego a una cafetería cercana a su casa para pasar un rato agradable con ella. Intentábamos disimular, pero su prima sabía muy bien que la situación había cambiado y así nos lo hizo saber. Por un lado yo estaba aliviada, era una persona ante la que ya no tenía que esconder lo que sentía, era libre de hacer lo que quería delante de ella y además ella parecía apoyar su relación, no la juzgo y aprobó que "A" iniciase su vida conmigo siendo feliz. Además ella era una persona que tenía pensamientos como los míos en cuanto a la situación en la que la otra les mantenía. Ya no tenía miedo al rechazó, había visto que las cosas no eran como pintaban, que la otra tenía más enemigos que amigos y eso hacía que la culpa que me carcomía por dentro de vez en cuando desapareciera por completo. Llegaron los carnavales, habíamos quedado en ir como un grupito disfrazados de un tema, per